La apertura del restaurante número 150 en el país marca un hito para Pollo Campero y CMI, Corporación Multi Inversiones.
Por Revista Summa
Pollo Campero, sinónimo de calidez, familia y sabor único, recientemente celebró la apertura de su restaurante número 150 en Guatemala, ubicado en Xela Trigales, Quetzaltenango. Esta inauguración, además de representar un nuevo hito para la marca con más de 50 años de historia en el país, tiene un significado especial para CMI, Corporación Multi Inversiones, fundada por Don Juan Bautista Gutiérrez, quien inició sus operaciones industriales precisamente en este departamento.
«Celebramos la inauguración de nuestro restaurante número 150 en Guatemala, un hito que no solo nos llena de orgullo, sino que también reafirma nuestra visión de seguir creciendo y llevando un sabor inigualable a más familias alrededor de Guatemala y del mundo”, mencionó Juan Diego Toriello, Director de Operaciones de Pollo Campero.
Actualmente, gracias al esfuerzo de más de 10,000 colaboradores que sirven cada día con calidez y sabores inolvidables, Pollo Campero está presente en todos los departamentos del país, con presencia internacional en El Salvador, Honduras, México, Estados Unidos, Ecuador y Europa.
¡Xela vive a todo sabor!
En esta nueva sucursal, los consumidores podrán disfrutar del menú característico de Pollo Campero a través de diversos canales, incluyendo servicio en mesas, auto, domicilio y su app. Este espacio refleja el compromiso de la marca por ofrecer una experiencia cálida y llena de sabor, con un diseño moderno y acogedor que incluye salones amplios, mesas versátiles para grupos de distintos tamaños, colores vivos, iluminación cálida y mobiliario cómodo, asegurando que cada visita sea especial.
Otra novedad destacada del nuevo restaurante es «La Tienda de Pollito», donde los clientes podrán adquirir productos exclusivos como pantuflas, calcetines y peluches, llevando consigo un pedacito de la marca y fortaleciendo su conexión con Pollo Campero.
“En Pollo Campero, nacimos al ritmo de la vida, de la armonía que hay entre sabor, la familia y el deseo de hacerlo todo con pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes. El restaurante número 150 en Guatemala es una celebración de nuestra historia y de nuestra evolución, del crecimiento y posicionamiento de la marca y nada mejor que hacerlo en la ciudad de la Luna de Plata, en donde todo comenzó”, cerró Manuel Molina, Director de Mercadeo de Pollo Campero.
La apertura del restaurante 150 de Pollo Campero en Guatemala, reafirma el propósito de CMI de generar, con calidez familiar, oportunidades que cambian vidas. CMI, es liderada por Juan José Gutiérrez Mayorga, Presidente Chairman de CMI Alimentos y Felipe Bosch, Presidente
Chairman de CMI Capital, quienes en un evento privado honraron el legado familiar y celebraron un hito histórico reafirmando su compromiso de continuar realizando inversiones que impulsan el desarrollo sostenible, dando la oportunidad de crecer juntos.