Productos de alta demanda en Norteamérica se comercializarán a través de Allura by Plycem.

Por Revista Summa

Plycem, especializada en la fabricación y la comercialización de productos de fibrocemento en la región, apuesta a seguir creciendo en Estados Unidos, en donde se exige el cumplimiento de estrictas normas, certificaciones internacionales y pruebas técnicas realizadas en laboratorios especializados para comercializar cualquier producto para la construcción.

La compañía ha demostrado que su portafolio de soluciones de fibrocemento está al nivel de las más altas exigencias, muestra de la elevada calidad de los productos que desarrolla y ofrece Plycem para la construcción de proyectos residenciales, comerciales o industriales, mismos productos que comercializa con gran éxito en más de 34 países de Latinoamérica y USA.

“Los productos Plycem comercializaos bajo la marca Allura en Estados Unidos tienen gran aceptación en el país. Durante el 2014 logramos un crecimiento del 10% con respecto al año anterior, alcanzando US$25 millones en ventas, esto demuestra el gran potencial que posee esta línea de productos en un mercado tan exigente como el nuestro”, comentó Jessica Navascues, directora general de Allura by Plycem ,con sede en Houston, Texas.

En Estados Unidos los productos utilizados para la construcción no solo deben cumplir con códigos constructivos, normas, certificaciones y pruebas técnicas sino también deben estar comercializados a través de compañías serias que brinden todo el acompañamiento técnico, respondan a sus políticas de garantía y sean responsables con la seguridad de sus clientes agregó Navascues.

Este nivel de exigencia es que el Plycem está acostumbrado a brindar no solo en USA sino en cualquiera de los 34 países donde tiene participación comercial, reforzando así su posición de líder de la industria que promueve la construcción responsable a todo nivel, para asegurar la calidad de las obras que se construyen con productos originales de fibrocemento y por supuesto la seguridad de sus clientes.

Pin It on Pinterest

Share This