Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Plataforma virtual busca apoyar al sector ganadero costarricense

Abr 24, 2020 | COVID-19, Economía, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Servicio en línea busca reducir costos y evitar el desplazamiento de los empresarios.

Por Revista Summa

Ante la emergencia nacional que vive el país por la propagación del Covid-19, el sector agropecuario apuesta a la subasta de ganado virtual con el fin de mantener la continuidad de sus negocios.

Se trata de la plataforma  geneticaenlinea.com , que tiene como objetivo la promoción y venta de animales como ganado, caballos, cerdos, entre otros. La iniciativa busca brindarle opciones a los empresarios del sector manteniendo un alto estándar de calidad genético.

Los interesados solo deben ingresar desde una computadora o teléfono celular, realizar un sencillo proceso de inscripción y en el portal encontrarán una amplia oferta de compradores directos, podrán ver fotografías y videos en alta calidad de los animales y les evita el costo y tiempo de desplazamiento hasta zonas alejadas del país.

“Hace 48 años somos parte de la industria, y hoy Genética en línea nace con el fin de promover la venta de animales, dar accesibilidad a los compradores y obtener un mayor alcance ante la emergencia que vive el país, así como la búsqueda constante del mejoramiento genético a nivel nacional e intenacional” comentó Paolo Albertazzi,  Gerente de Genética en línea.

La plataforma es completamente segura y confiable y busca ser un apoyo para todo el sector agropecuario, pues también incluye información y noticias de interés sobre la genética a nivel mundial

K

Artículos Relativos