Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Plataforma permitirá realizar transacciones entre criptomonedas y efectivo

Dic 26, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Esta expansión es otro paso hacia la conexión entre las monedas físicas y digitales de una manera que no se ha hecho antes a esta escala, señala cofundador y CEO de CiNKO.

Por Revista Summa

Con el objetivo de proporcionarle a sus usuarios una solución sin problemas, segura y eficiente para transacciones transfronterizas mediante criptomonedas, CiNKO, billetera global de pagos digitales, anunció su integración con el Servicio Global de Crypto-a-Efectivo, impulsado por MoneyGram, una empresa de tecnología financiera global que conecta a las comunidades del mundo, y Stellar Development Foundation (SDF), una organización sin fines de lucro que respalda el desarrollo y crecimiento de la red Stellar.

Richard Douglas, cofundador y CEO de CiNKO, comentó que esta expansión es otro paso hacia la conexión entre las monedas físicas y digitales de una manera que no se ha hecho antes a esta escala.

Además, añadió, la integración mejora aún más las capacidades de la billetera digital, ya que, impulsados por la Blockchain de Stellar y la vasta red minorista global de MoneyGram, los usuarios de CiNKO pueden cargar sus billeteras digitales para acceder a la economía digital o retirar sus criptomonedas para aumentar la utilidad de sus activos.

«Al integrarnos con la extensa red global de MoneyGram, los usuarios de CiNKO ahora tendrán acceso a una gama aún más amplia de opciones de transferencia de dinero internacional, haciendo que enviar y recibir fondos entre países sea más conveniente y accesible que nunca. Esto se alinea firmemente con nuestra misión de democratizar cada vez más el acceso al dinero para las personas que por una u otra razón, están desatendidas», dijo Douglas.

El servicio está disponible ahora en la plataforma CiNKO, que se puede descargar desde la tienda Google Play y la App Store de Apple.

Acerca de CiNKO

CiNKO es una plataforma global de pagos digitales que impulsa una serie de soluciones para realizar transacciones financieras de manera protegida, sin problemas y segura. CiNKO está redefiniendo la experiencia del usuario para permitir transferencias transfronterizas instantáneas, distribuciones eficientes de pagos y procesamiento preciso de pagos a través de raíles tradicionales, stablecoins y más. Puede encontrar más información sobre CiNKO en https://www.cinko.io.

K

Artículos Relativos