El local más próximo a iniciar operaciones es Nicoya, cuya apertura está establecida para el 17 de septiembre.

Por Revista Summa

Con una inversión cercana a los US$1.5 millones, Pizza Hut anunció la apertura de seis nuevos locales fuera del Area Metropolitana. Los planes de crecimiento incluyen la contratación de más de 100 personas para las nuevas ubicaciones, como parte de un plan de expansión que se extenderá durante lo que resta del 2019

Adicionalmente, Pizza Hut iniciará un innovador proceso de refrescamiento del modelo de atención y servicio en los puntos de venta, que renovará el concepto en forma total para adecuarlo a las nuevas demandas del mercado.

Zonas alejadas

En detalle, los nuevos locales se ubicarán en Nicoya, Orotina, Quepos, San Rafael de Alajuela, Turrialba y San Ramón.

“En momentos en los que la economía nacional enfrenta grandes retos, Pizza Hut reitera su confianza y compromiso con el país, a la vez pone su grano de arena en la creación de nuevas fuentes de empleo en zonas alejadas del Gran Área Metropolitana”, asegura Esteban Gutiérrez, presidente ejecutivo Pizza Hut.

El local más próximo a iniciar operaciones es Nicoya, cuya apertura está establecida para el 17 de septiembre. Le siguen Turrialba y San Rafael de Alajuela para noviembre, Orotina y Quepos en diciembre.

Con los nuevos locales la franquicia alcanza los 70 puntos de venta en todo el país. Se trata de un proceso de crecimiento en una categoría que durante los últimos años ha experimentado condiciones altamente competitivas y una amplia oferta de precios en el mercado.

Pizza Hut continúa siendo una opción de preferencia en el gusto de los costarricenses y es esto lo que nos permite seguir creciendo y acercándonos a los consumidores en zonas alejadas del GAM, destaca Esteban Gutiérrez

Pin It on Pinterest

Share This