¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

PGD anuncia 150 puestos disponibles para Costa Rica

Mar 17, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Empresa busca llenar posiciones para trabajar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Por Revista Summa

Publicis Global Delivery (PGD), plataforma de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para todas las industrias, está realizando su primera feria laboral enfocada en tech, mediante la cual busca atraer talento bilingüe con al menos 2 años de experiencia en Backend, Frontend y QA (QA Automation o QA Funcional), habilidades en Java, .Net, PHP y conocimientos en frameworks como Angular, React, Value, entre otros.

En total están disponibles 150 posiciones para trabajar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Hasta el 31 de marzo los interesados pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com, donde deben seleccionar el área de su interés, completar el formulario y realizar un test técnico.

Además durante la feria, se llevarán a cabo charlas gratuitas para los asistentes en estos temas:

23 de marzo – ¿Esta página web es eficiente?: Expertos analizarán los errores más comunes en el desarrollo de páginas web y brindarán algunas herramientas que ayuden a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas. También se darán algunas ideas para mejorar el rendimiento general, mostrando pruebas antes y después de su aplicación.

30 de marzo – Let’s build something that matters: El talento humano es el motor de PGD, en este espacio contaremos el valor agregado que ofrecemos como compañía y los detalles para aplicar a nuestras vacantes disponibles.

La feria se realizará hasta el 31 de marzo. Los interesados, pueden aplicar a través de la página https://jobfair.bypgd.com

K

Artículos Relativos