El restaurante propone ofrecer productos típicos de las zonas costeras de Costa Rica.

Por Revista Summa

Con una inversión de US$350.000, Pesca Seafood House apertura esta semana tres restaurantes en Costa Rica, generando 35 nuevos puestos de trabajo.

Ya se puede visitar el restaurante en la Marina Pez Vela, Quepos, en un espacio de 230m2; además estará abriendo sus puertas en el Food Court del Mall San Pedro, tercer piso, a finales de noviembre, mientras que para diciembre se ubicará en Jaco Walk Plaza en un local de 180m2.

“Quisimos posicionarnos en los principales destinos turísticos del país, mientras que en el food court detectamos que no hay oferta de mariscos y hay un apetito de mercado por esta gastronomía”, explicó Pedro Soto CEO de Grupo Tsunami, fundador de Pesca Seafood House junto con un grupo de empresarios del fondo de inversiones Profit.

El restaurante propone ofrecer productos típicos de las zonas costeras de Costa Rica, lugar donde los comensales además podrán disfrutar de exquisitos mariscos, con un menú de 8 entradas, y platos fuertes que van desde una Langosta entera, un tradicional arroz con camarones, una sopa de mariscos, o quizás deleitarse con un carpaccio de pulpo, alguna hamburguesa como la de atún, hasta platos para compartir, como la paella de mariscos, así como de un menú especial para niños.

Mientras que, con un menú reducido de cinco platos, atenderán en el mall, donde se podrá encontrar paellas, hamburguesas de pescado, ceviches, sopas de mariscos y arroz con camarones.

Además, están en busca de local para abrir otro establecimiento en la zona de Tamarindo para el 2020.

Pin It on Pinterest

Share This