Meta de sostenibilidad de Península Papagayo incluye obtener galardones en otras categorías.

Por Revista Summa

Península Papagayo, uno de los veintitrés concesionarios del Polo Turístico Golfo de Papagayo, recibió hoy por primera vez cinco banderas azules para las playas Blanca, Nacascolo, Prieta, Sombrero y Virador; lo anterior, convierte el lugar en el complejo turístico con más banderas azules en Costa Rica.

El concesionario es una comunidad diversa que cuenta con visitantes, clientes, hoteles, proveedores, colaboradores; fue gracias al trabajo conjunto de todos estos sectores que se logró el galardón para contribuir a preservar la belleza natural del lugar.

“Creemos en un modelo de desarrollo sostenible que ha sido la ruta a seguir desde el primer día de trabajo en Península Papagayo. En esta ocasión, el compromiso de colaboradores, hoteles y visitantes nos llevó a obtener las primeras cinco banderas azules de varias más en la que trabajamos.” afirmó Manuel Ardón, Director de Operaciones de Península Papagayo.

El compromiso del desarrollador no termina aquí, de hecho, Península Papagayo anunció hoy que trabajará en obtener galardones de las categorías de cambio climático, áreas naturales protegidas y microcuencas.

Adicionalmente, la compañía anunció que en los próximos meses trabajará en diferentes acciones en las que los comités Bandera Azul logren impactar a sus comunidades vecinas con esfuerzos de educación ambiental, esto con el propósito de incrementar los esfuerzos que se realizan en toda la zona.

Pin It on Pinterest

Share This