¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Pellerano Nadal Law & Consulting: Transparencia y calidad como esencia

Sep 29, 2023 | Noticias de Hoy, Reputacion corporativa

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Pellerano Nadal Law & Consulting forma parte de World Law Group y del Nextlaw Referral Ne- twork, dos de las redes globales de firmas de abogados más grandes y prestigiosas del mundo.

Por Revista Summa

Se adelanta a potenciales oportunidades y a crisis sistémicas o específicas para responder rápida y concisamente, asegurando al cliente la mejor solución disponible; a la vez, su equipo aprovecha la sinergia de sus distintos conocimientos para identificar soluciones y planes de acción únicos, creativos, eficientes y prácticos. Esto le ha permitido a esta firma legal agregar valor, forjarse una imagen corporativa impecable y ser modelo en República Dominicana.

Pellerano Nadal Law & Consulting invierte en su talento humano para lograr ese desempeño intachable, ya que considera que el contar con un equipo legal altamente calificado y comprometido, en un ambiente laboral positivo, es un diferenciador clave.

Su transparencia, ética y compromiso social también suman a sus fortalezas. Mantiene altos estándares éticos en todas sus representaciones y se comunica de forma clara y honesta con los clientes y el público en general, sin prometer metas inalcanzables ni vender expectativas falsas, y participa activamente en actividades de responsabilidad social.

El gran prestigio de su marca le brinda numerosos beneficios, incluidos la generación de confianza, alto posicionamiento en el mercado legal dominicano, atracción de clientes y talento. Además, tanto los clientes nuevos como los consolidados tienen garantizado recibir servicios de alta calidad.

La gestión de riesgos reputacionales es una prioridad

Desde sus inicios, Pellerano Nadal Law & Consulting ha contado con consultores externos (internacionales y locales) especialistas en mercadeo y relaciones públicas, ya que es consciente de que ganar reputación toma años, pero perderla es cuestión de minutos. También mantiene un monitoreo activo de las tendencias del mercado y las redes sociales para identificar cualquier problema potencial, antes de que se convierta en un problema real.

La organización es miembro de World Law Group en República Dominicana, una de las redes globales más antiguas y grandes de firmas de abogados independientes, con más de 21.000 profesionales legales en 91 países, los cuales trabajan juntos para poder dar apoyo local a los clientes, desde hace más de 30 años.

PREMIOS RECIENTES

  • Firma del Año de República Dominicana – IFLR Americas Awards 2023 y 2022.
  • Firma Caribeña del Año en Impuestos – ITR Americas Tax Awards 2022.
  • Premio ESG – Top Ranked Legal Awards 2022.

NOMINACIONES

  • Firma Caribeña del Año en Impuestos – ITR Americas Tax Awards 2023.
  • Firma Caribeña del Año en Precios de Transferencia – ITR Americas Tax Awards 2022.
  • Transacción del Año: Emisión de Bonos – IFLR Americas Awards 2022.
  • Firma del Año de República Dominicana – Top Ranked Legal Awards 2022.
  • Firma del Año de República Dominicana – IFLR Americas Awards 2021.
K

Artículos Relativos