PedidosYa cuenta con un pipeline de 12 lanzamientos para este 2021.

Por Revista Summa

Los planes de expansión para este 2021 continúan, esta vez será en la zona de Grecia, lugar donde hasta ahora no había servicio de Delivery de parte de ninguna empresa, siendo PedidosYa la primer compañía en dar cobertura en la zona a partir de este 9 de junio.

“Los vecinos del lugar pueden esperar una diversidad de locales afiliados para todos los gustos, envíos en menores tiempo, el menor costo de envío en la zona” afirmó Giancarlo Cuevas, Gerente de expansiones de PedidosYa en Costa Rica. Para iniciar operaciones la compañía contará con aproximadamente entre 12 a 15 riders, más de 15 comercios afiliados en la zona entre ellos nacionales e internacionales; McDonald’s, Taco Bell, KFC, Papa John’s, Pollo Granjero, POPS, Maxi, Palí, Masxmenos, Pollolandia y locales como; Los Pira, Sal & Pimienta, Los Barriles, entre otros.

“La oportunidad de conectar la gran oferta gastronómica de la zona a toda la población de Grecia fue el inicio de la idea. Adicionalmente, abrir nuestra operación en Grecia, nos da la posibilidad de ir creciendo a zonas aledañas.” Recalcó Cuevas.

El nuevo lanzamiento de Grecia, abarcara desde Santa Gertrudis Norte hasta Puente de Piedra. La empresa líder en delivery comentó que dentro de sus planes de expansión para este año se encuentra un pipeline de 12 lanzamientos.
Actualmente si está interesado en obtener tener un ingreso económico colaborando con la empresa líder de delivery en la zona de Grecia, en este momento se encuentran abiertas las posibilidades de empleo.

Para aplicar al proceso de selección para rider, únicamente se debe acceder a través del siguiente enlace: https://www.repartosya.cr/

PedidosYa inició en Costa Rica con alrededor de 1.885 establecimientos adheridos, entre restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, bebidas y otras tiendas de conveniencia.

Su principal línea de negocios es el delivery. Asimismo, han ido desarrollando supermercados propios, denominados PedidosYa Market, que están activos en Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y ahora se suman a los de Costa Rica.

“En este momento nos encontramos definiendo los planes de expansión de PedidosYa Market para los próximos meses, sabemos que la zona cuenta con un potencial enorme y queremos llevar la experiencia de entregas de supermercado en el menor tiempo posible en cada ciudad que operamos.” Finalizó el Gerente de Expansiones en Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This