Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

PBS acompaña la innovación y el desarrollo de negocios en la región

Dic 14, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Con presencia en 19 países y 2.200 empleados altamente comprometidos, esta especialista en tecnología afianza su exitosa trayectoria de más de 20 años.

Por Revista Summa

Gracias a ser un integrador de soluciones tecnológicas líder en Centroamérica, el Caribe y Colombia, con excelentes relaciones con partners de primer nivel y un eficiente servicio al cliente, Productive Business Solutions (PBS) se ha consolidado en el mercado como un socio confiable.

Su historia está ligada a procesos de fusiones y adquisiciones que han hecho posible la cuota de mercado que posee y el portafolio de marcas a las que representa.

“Xerox comenzó a entender que su modelo de ir al mercado iba a ser a través de canales en ciertos países, siendo Jamaica y Guatemala unas de las primeras adquiridas por nuestro grupo”, recuerda Pedro M. París, director y CEO de PBS Group.

Después, siguieron las adquisiciones de operaciones en El Salvador, Curazao y República Dominicana, en un orden que suman a lo largo de 20 años, un total de 27 transacciones concretadas.

Definitivamente, esto marcó la transformación y evolución de la empresa que pasó de manejar una sola marca a distribuir más de 100 marcas tecnológicas líderes con soluciones de impresión, IT, comunicación, seguridad y redes de los mejores fabricantes a nivel mundial que permiten a los clientes hacer más eficientes sus procesos de negocios. Incluyen incluso aplicaciones médicas y de seguridad, sin dejar de lado los servicios gestionados y el soporte técnico.

La plataforma de países que PBS abarca se ha logrado con un trabajo muy razonable, en seis líneas de negocios: división de imágenes e impresión, networking y seguridad, infraestructura de Tecnología de la Información, servicios profesionales (mantenimiento, soporte de equipos y asesoría técnica), impresión de documentos de seguridad y resolución de problemas de misión crítica de los clientes.

Los planes para el próximo año contemplan explorar “oportunidades inorgánicas”, es decir, opciones de negocios diferentes a los que PBS ha apostado en estos años, siempre de la mano de su gente, que es su principal capital, foco en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y un alto compromiso por la innovación.

K

Artículos Relativos