Por Revista Summa

Wendy’s®️ anunció la apertura de su nuevo restaurante en Ciudad de Panamá, ubicada en Street Mall y para celebrar este importante acontecimiento, otorgó 500 combos de comida gratis a sus primeros clientes y premió a 5 clientes con comida gratis por un año.

Este nuevo concepto de restaurante presenta un diseño atractivo y contemporáneo con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural; vistas abiertas a la cocina que brindan una línea de visión de los ingredientes de calidad y los elementos frescos del menú a pedido, listas de reproducción de música personalizadas, entre otros. El interior ofrece áreas de comedor amplias y abiertas con múltiples opciones de asientos, Wi-Fi gratis, spot donde los clientes pueden personalizar y realizar pedidos y obras de arte que muestran y abrazan la herencia de Wendy’s®️.

 El nuevo restaurante de Wendy´s está ubicada en Street Mall y próximamente se inaugurará una nueva sucursal en el centro comercial Albrook Mall en el pasillo del Gorila.

«Panamá es un mercado dinámico con un gran potencial para la marca Wendy’s®️. Creemos que nuestro menú exclusivo de gran sabor, será de gran interés para los clientes de Panamá que buscan más opciones de comida de alta calidad en restaurantes de servicio rápido», así lo dio a conocer Oliangel Perdomo – Gerente de Mercadeo de Wendy´s Panamá.

«Este es un año emocionante para Wendy’s, ya que celebramos el 50 aniversario de la compañía y expandimos nuestra presencia en el país», dijo Alejandro Vives,  Gerente General de Wendy´s Panamá.

Pin It on Pinterest

Share This