El Vicepresidente auguró que vienen mejores días para Panamá.

Por Revista Summa

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo pidió el apoyo de todos los sectores nacionales para revitalizar la economía, “este es un gran país y vamos a echarlo hacia delante, con oportunidades para los panameños”, declaró a su llegada al acto de toma de posesión en el Centro de Convenciones Atlapa.

“Gracias por estar aquí, por la cobertura, estoy muy contento y el pueblo panameño está convencido que hoy se instala un buen gobierno, uno que no pega mentiras, un gobierno que estará en contacto permanente con la gente y eso es lo que vamos a hacer, el pueblo va a conocer hoy la clase de Presidente que ha elegido”, afirmó Carrizo.

El Vicepresidente auguró que vienen mejores días para Panamá, “vamos a llevar a cabo las transformaciones necesarias para dejar un legado y hacer un bueno gobierno”.

Carrizo, quien llegó al acto acompañado de su esposa Julieta Spiegel, reiteró el compromiso de trabajar con humildad, transparencia y honestidad para transitar el camino, juntos y transformar a Panamá.

El nuevo gobierno, que inicia hoy su gestión, se ha comprometido a escribir una nueva historia. “El legado es por y  para los panameños, una administración dirigida por el presidente de la República, Laurentino “Nito” Cortizo, haciendo una buena política aseguramos que las cosas van a ser diferente”, indicó Carrizo.

Para cumplir la tarea de devolverle la esperanza al pueblo panameño, el Vicepresidente señaló que se cuenta con el mejor equipo, los mejores hombres y mujeres capaces de llevar a cabo todas las transformaciones que Panamá necesita, “unidos lo haremos”, concluyó.

Pin It on Pinterest

Share This