La principal terminal aérea del país, reactivó las operaciones aéreas internacionales el 12 de octubre con vuelos programados desde y hacia más de 36 ciudades en 20 países.
Por Revista Summa
La compañía aérea turca Turkish Airlines anunció la reanudación de sus operaciones entre Estambul y el Aeropuerto Internacional de Tocumen a partir de noviembre.
Como resultado de la pandemia de COVID-19, Turkish Airlines suspendió sus operaciones en Panamá en marzo de este año, una de sus rutas que forma parte de su expansión en Latinoamérica y que comenzó a operar en mayo de 2016.
Según Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, “Turkish Airlines elaboró un plan de vuelo progresivo para Panamá, iniciando en noviembre con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos, mientras que en diciembre tiene previsto sumar a su itinerario los días viernes”.
Turkish Airlines, ofrecerá los servicios con sus modernas aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner y ha estipulado arribar al “Hub de Panamá” a las 9:30am, mientras que partirá a las 11:30am.
La principal terminal aérea del país, reactivó las operaciones aéreas internacionales el 12 de octubre con vuelos programados desde y hacia más de 36 ciudades en 20 países de Suramérica, Centroamérica, El Caribe, Norteamérica y Europa.