Estas mejoras permitirán a la empresa seguir creciendo a ritmos superiores en el ramo de Seguro Médico Individual.

Por Revista Summa

Seguros Vivir, realizó un coctel para comunicar a sus corredores y agencias de seguro, importantes innovaciones que traerán beneficios a sus aliados y asegurados en Panamá.

El evento fue presidido por el Sr. Eduardo A. Cruz, Presidente Ejecutivo de Grupo Humano, el holding regional del cual Seguros Vivir es miembro.

El Sr. Cruz, al dirigirse al público destacó “Entre las adecuaciones realizadas podemos citar la relativa a nuestro capital humano con la integración de nuevos talentos, así como la reestructuración de nuestra planilla laboral con promociones y traslados internos de acuerdo con las fortalezas de nuestro personal y las necesidades de nuestros clientes y relacionados¨.

Seguros Vivir anunció que, en sintonía con su estrategia de transformación digital, iniciativa de desarrollo que es transversal en todas las empresas del grupo asegurador al que pertenecen, en Panamá se han realizado innovaciones de cara al servicio a los intermediarios como a sus afiliados.

Entre las principales innovaciones está la implementación de un amplio programa de actualización de sus procesos internos, así como de desarrollo de importantes herramientas tecnológicas destinadas a facilitar el acceso a sus productos y servicios, entre las que se pueden mencionar el Portal Web para corredores y el lanzamiento del APP Vivir.

“Estamos convencidos de que el principal diferenciador de nuestra empresa debe ser precisamente el servicio, el cual mejorará significativamente con la implementación de estas novedosas herramientas¨, afirma el Gerente General de Seguros Vivir en Panamá, Rommel Martínez.

Adicionalmente, han robustecido su oferta comercial con la actualización de sus planes locales Superior, Royal y Max para adecuarlos mejor a las necesidades actuales de sus clientes y hacerlos más competitivos frente a otras propuestas del mercado, aumentando los límites de cobertura y el alcance geográfico de los mismos, entre otras mejoras relevantes.

Estas mejoras permitirán a la empresa seguir creciendo a ritmos superiores en el ramo de Seguro Médico Individual y desarrollar mucho más su cartera de Seguros Colectivos de Vida y Gastos Médicos, que son precisamente los segmentos a los que estarán apostando durante los próximos años.

Esta empresa joven, de imagen fresca y actitud dinámica tiene detrás lideres con una visión amplia. Por esta razón han querido brindar a sus asegurados, herramientas tecnológicas de vanguardia, personal capacitado y servicio al cliente de primera clase, que les otorgue respuestas rápidas, informaciones de valor y acceso a valores agregados a sus asegurados.

Con estas actualizaciones a su propuesta de valor Seguros Vivir reafirma su compromiso de continuar brindando un servicio diferenciador, experiencia y liderazgo en el mercado panameño como lo ha estado haciendo desde el inicio de sus operaciones en el país desde el 2013.

Pin It on Pinterest

Share This