La Cancillería de Panamá recomienda a los istmeños que residen o visitan países que impactará el huracán Irma a contactarse con la sede diplomática correspondiente.

Por La Estrella

El Gobierno de Panamá, a través de la canciller y vicepresidenta, Isabel de Saint Malo, se solidarizó con regiones que resultaron afectadas por el huracán Irma y se puso a disposición para apoyarlos con ayuda humanitaria.

El gobierno panameño también recomendó a los nacionales que se encuentran en las áreas afectadas por este fenómeno de la naturaleza, que sigan la recomendaciones de las autoridades locales en aras a salvaguardar su vida e integridad.

A través del Centro de Coordinación de Información (Cecodi), la Cancillería se encuentra en comunicación con las Embajadas y Consulados de Panamá en República Dominicana, Cuba, Haití, Miami y las islas del Caribe, para dar seguimiento al estado de los panameños que se encuentran en estos países.

Asimismo, hace un llamado a los panameños que residen o visitan países que impactará el huracán Irma, así como sus familiares y allegados, a contactar la sede diplomática panameña correspondiente para obtener mayor información y reitera que Cecodi estará operando las 24 horas del día mientras permanezcan los niveles de alerta, en los teléfonos (+507) 504-8814, (+507) 6671-1040 o el correo electrónico cecodi@mire.gob.pa para ofrecer mayor información.

 

Pin It on Pinterest

Share This