Desde el pasado 30 de octubre, importantes y reconocidos medios digitales están promocionando el destino de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Por Revista Summa

Estados Unidos y Canadá son los principales objetivos de la puesta en marcha de la nueva campaña puente digital impulsada por PROMTUR para potenciar la presencia de Panamá como destino turístico.

Esta estrategia de promoción se realiza a través de las principales agencias de viaje online a nivel Norteamérica como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Google Ads, Xaxis y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube y tendrá un período de duración de ocho meses.

“Desde el 30 de octubre, estas plataformas están activas permitiéndonos conectar con audiencias específicas con mensajes emocionales, principalmente porque el viajero de hoy planifica su viaje por Internet”, destacó Liriola Pittí, Directora General de PROMTUR.

Agregó que “esta estrategia online es una forma rápida de llegarle al turista. Estamos haciendo visible el nombre de Panamá en piezas comunicacionales cortas, con las cuales buscamos generar más visitas al sitio, así como clientes potenciales”.

Panamá como destino turístico, está proyectándose, haciendo énfasis en los atributos del país y resaltando los cuatro pilares de mayor relevancia para el mercado turístico: naturaleza y aventura; historia, cultura, Canal de Panamá y etnia; Ciudad de panamá, entretenimiento y gastronomía; sol y playa, convenciones y congresos, a través de imágenes y videos llenas de color, que transmiten la calidez y la alegría que caracterizan a los panameños, y que los invita a ser explorados.

Esta iniciativa surge con el propósito de incrementar el flujo continuo de turistas en Panamá, mientras se planifica la campaña publicitaria de largo plazo que se estará lanzando a mediados del 2020.

Con la activación de esta campaña, PROMTUR marca una nueva era en la promoción turística de Panamá, como destino turístico en los mercados internacionales, trabajando de la mano con el sector público y privado.

Pin It on Pinterest

Share This