Panamá está ubicado en el pabellón destinado a promover los destinos turísticos de América

Por Panamá América 

Panamá presenta por primera vez,  sus bondades turísticas en la vigésima tercera edición de la feria internacional de turismo “Arabian Travel  Market” que se desarrolla del 25 al 28 de abril en Dubái. Se trata de una de las ferias de mayor renombre que se celebra en medio oriente y una de las más importantes a nivel mundial por enfocar su interés en el turismo de ocio o de placer.

Panamá promociona tanto en las ferias “licher” (turismo de ocio) como en las ferias mice (turismo de negocios, congresos y eventos) sus playas, montañas, su diversidad cultural, gastronomía, entre  otros, así como un sitio ideal para realizar grandes eventos destacó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him. Leer también: Panamá busca explotar modelo de ecoturismo costarricense

Him agregó que en lo que va del año, la ATP ha participado en conjunto con empresas que se dedican a la actividad turística en 14 ferias “licher” y 2 ferias mice,  mientras se han confirmado  63 congresos internacionales, que se realizarán en 2016 en Panamá.

El foro de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) y el Quinto Foro Mundial de la Red Global de Religiones, son dos de esos eventos que se ha anotado el país. Según datos de la ATP, el desarrollo de congresos y convenciones es una industria próspera que reporta al país ingresos anuales de US$700 millones.

Para esta edición de la feria turística de Dubái confirmaron asistencia 85 países y 26.000 visitantes, que tienen como responsabilidad atraer oportunidades de negocios a sus países.

En la feria de turismo “Arabian Travel  Market”, se cuenta  con  pabellones de cruceros, hoteles, medios de comunicación. Panamá está ubicado en el pabellón destinado a promover los destinos turísticos de América.

Pin It on Pinterest

Share This