Multibank Seguros da la bienvenida a su primera sucursal a nivel nacional, ubicada en la Ciudad de David.

Por Revista Summa

Multibank Seguros, tiene el claro objetivo dentro de su plan estratégico y de negocio, de potenciar al máximo las oportunidades que brinda el mercado nacional, por lo que ha iniciado una expansión y consolidación de sus operaciones hacia la Ciudad de David, provincia de Chiriquí. Muestra de ello, es la inauguración de su primera sucursal en esta región. Entre los objetivos de esta nueva apertura se encuentran el poder ofrecer soluciones de seguros maximizando sinergias, respaldado por la solidez financiera de Multi Financial Group.

De acuerdo a Teresita Soto Gerente General de Multibank Seguros “esta iniciativa surge con el diseño del plan estratégico 2015-2019, momento en el que se analizaron las provincias con mayor oportunidad de negocio en Panamá. Tras realizar un estudio entre distintas regiones, se determinó que el entorno occidental, Chiriquí y Bocas del Toro, cuenta con una mayor oportunidad del negocio para poder cumplir con el objetivo de potenciar al máximo el mercado panameño”.

Multibank Seguros es una empresa aseguradora multicanal con una amplia oferta de productos para clientes y, gracias a esta nueva estrategia de crecimiento, la compañía tiene la oportunidad de ser innovadora en el diseño de sus productos para superar las expectativas de todas las audiencias (corredores, clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y reguladores). Del mismo modo, podrá adaptar la implementación del proceso de transformación digital mediante la adecuación de sus sistemas y procesos y convertirse en facilitadores del negocio ofreciendo soluciones oportunas a sus consumidores de la región occidental.

“El principal objetivo, de Multibank Seguros es consolidarse como la empresa aseguradora de referencia en la Plaza Chiricana, ofreciendo pólizas de seguros que cumplan con sus necesidades, brindando un servicio altamente efectivo y de calidad, a través de profesionales capacitados, con un alto grado de Responsabilidad Social”, destacó Areli Mojica, Gerente de Aseguramiento y Control de Multibank Seguros, Sucursal David.

Multibank Seguros, cuenta con US$2136 millones de Patrimonio activos según los estados financieros 2018, alcanzando una utilidad neta de US$5.5 millones. Así mismo, con grado de inversión local, logró la calificación AA (pan), emitida por Fitch Ratings.

Pin It on Pinterest

Share This