En poco menos de un año Iddea Shop cuenta con una amplia base de clientes satisfechos a quienes despachan sus compras internacionales ya sea a domicilio o retirándolas en las oficinas de la tienda.

Por Revista Summa

Iddea Shop llega al mercado panameño como la primera tienda por departamento en línea, iniciando operaciones en julio de 2014. Nace como una alternativa ideal para aquellas personas que se sienten atraídas por artículos únicos que se venden por internet.

A través del sitio web de Iddea Shop con unos cuantos clicks, los visitantes podrán adquirir productos exclusivos y hacer sus compras protegidos por altos estándares de seguridad a la hora de suministrar datos online y aprobaciones bancarias.

“Los productos que ofrece Iddea Shop son tanto locales como extranjeros, ya sean hechos a mano, tradicionales, de marcas reconocidas o de difícil acceso en Panamá. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles artículos únicos al tiempo que apoyamos a emprendedores locales para la comercialización de sus productos”, comentó Lorena Maduro, de Iddea Shop.

Cuenta con una oferta que incluye, ropa para damas, caballeros y niños, juguetes, accesorios, artículos para el hogar, “gadgets”, una sección de prestigiosas marcas de difícil acceso en Panamá y para los amantes del tan de moda “vintage”, una selección de ropa, zapatos y joyería con historia.

Para realizar compras a través de Iddea Shop sólo debe seguir cuatro pasos: entrar a la página www.iddeashop.com, seleccionar el artículo de su interés, agregarlo a su carrito de compra y elegir la forma de pago (Visa, MasterCard, banca en línea o PayPal).

Además, Iddea Shop cuenta con un servicio de distribución a domicilio o puede ser retirada en las oficinas de la tienda ubicadas en San Francisco, Ciudad de Panamá.

Pin It on Pinterest

Share This