Los destinos promocionales son: Bocas del Toro, Panamá, Azuero y Chiriquí

Por ANPanamá 

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó la campaña: “Vacaciones en Panamá”, con la finalidad de promover el turismo en el interior del país y en la ciudad capital. De acuerdo con la ATP, esta campaña busca motivar a los residentes del interior de Panamá a conocer áreas de atractivo turístico y de recreación en la ciudad capital e, igualmente, que las personas que viven en la ciudad  se interesen en viajar al interior de país, poseedora de una exótica belleza natural y de estructuras  históricas.

De acuerdo a la entidad, los destinos promocionales son: Bocas del Toro, Panamá, Azuero y Chiriquí y sus subdestinos como: el Casco Antiguo, Pedasí, playa Venado, Boquete, Bambito, Boca Chica, Taboga, Contadora, entre otros.

Los viajeros podrán adquirir paquetes a los destinos antes mencionados que incluye boletos de avión, hotel, desayuno e impuestos, a un costo de  US$299.00 (3 días/ 2 noches).

Durante toda la campaña, que se  dará a conocer a través de medios  televisivos, radiales, así como en vallas publicitarias, redes sociales y seminarios a agencias de viajes, se utilizará el eslogan: “Ven pa’ Panamá, Ven pa’ Chiriquí, Ven pa’ Azuero.

“La idea es promocionar el país como un destino para pasarla en familia, para ir de compras, de excursión a la playa, a las montañas, disfrutar de la gastronomía, de noches de diversión y todo un mundo de aventuras que ofrece el país”, destacó  el administrador de la ATP, Gustavo Him.

Para comprar  los boletos hay que contactar a las 5 mayoristas autorizadas: Air Panamá Viajes(sucursal del Casco Viejo y Boquete); Allegro Tours (sucursal en Panamá, Chitré y David); Pesantez Tours, Viajes Arco Iris y Viajes Regency con sucursales en Panamá.

Los paquetes se podrán adquirir a partir  del 01 de mayo y se podrán comprar y  utilizar hasta el 30 de octubre que es cuando concluye la campaña “Vacaciones en Panamá”.

Pin It on Pinterest

Share This