«Apoyaremos la inversión privada para sacar al país de donde lo encontramos, Carrizo Jaén»

Por Revista Summa

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, afirmó durante la inauguración del proyecto Ocean Reef Marine & Yacht, ubicado en la Bahía de Panamá, mediante una inversión de US$1.000 millones y que generó unos 11.000 empleos directos, que desde el gobierno se “apoyará toda inversión que saque al país de donde lo encontramos”.

“Quién iba imaginar que íbamos a tener en el centro de la ciudad esta hermosa Marina, comparada a la de Miami o de cualquier parte del mundo. Construido con inversión panameña, por empresarios que creen en su país”, precisó Carrizo Jaén.

Carrizo Jaén aseguró ante los empresarios: “estamos para facilitar las inversiones de cada uno de ustedes, señores empresarios, para generar mejores y mayores oportunidades a nuestra gente para enrumbar este país y unidos sacarlo de donde lo hemos encontrado”.

Por su parte, Alfredo Alemán, vicepresidente del Grupo Los Pueblos, destacó que fueron 15 años para el desarrollo del proyecto Ocean Reef Islands que está conformado por dos islas (Isla I e Isla II) de 103,251 mts2 y 87,552.95 mts2 respectivamente, unidas por un puente. Una comunidad residencial de lujo y esplendor sin rival en la región. 

Ocean Reef es la primera comunidad residencial privada construida en dos islas artificiales en el Océano Pacífico por el Grupo Los Pueblos. Está ubicado en la costa de la ciudad de Panamá, el primer proyecto de su clase en América Latina. 

Incluye dos helipuertos, un club de yates para 200 embarcaciones de diferentes tamaños y un club náutico. Tanto los residentes como los miembros del club tendrán acceso a una tienda de suministros marinos, una estación de servicio, actividades de snorkel y alquiler de equipos.

Pin It on Pinterest

Share This