Esta iniciativa fue posible gracias al aporte solidario de los colaboradores del Banco y una donación corporativa.

Por Revista Summa

Con gran orgullo Scotiabank participa del acto de inauguración del hospital móvil donado por esta entidad bancaria, que será adecuado para la atención primaria de pacientes con síntomas relacionados con el COVID-19, ubicado en las inmediaciones del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en la 24 de diciembre.

Durante el acto de inauguración participó el Excelentísimo señor presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, autoridades de salud e invitados especiales, quienes agradecieron el compromiso de Scotiabank por unirse a la lucha contra el coronavirus.

Cabe destacar que esta iniciativa fue posible gracias al aporte solidario de los colaboradores del Banco y una donación corporativa. El hospital cuenta con 16 camas para una atención semi-intenstiva, 5 concentradores de oxígeno, un sistema de filtración de aire y con el debido mantenimiento tiene una duración de 20 años.

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panamá, expresó que “como entidad bancaria internacional con más de 45 años de presencia en Panamá, cada día nos impulsa a seguir apoyando al país, especialmente en momentos como estos donde vivimos una crisis sanitaria por COVID-19”.

“Estamos seguros de que este hospital móvil, además de ampliar la capacidad instalada para la atención de
emergencia del país, ayudará a las autoridades de salud a llegar a poblaciones muy vulnerables y aportar a las necesidades futuras de salud en Panamá”.

Scotiabank continuará enfocando sus esfuerzos en apoyar al pueblo panameño brindando soluciones y asesoría financiera, además de continuar esfuerzos de responsabilidad social que ayuden a personas y familias que se han visto afectadas por la pandemia.

Pin It on Pinterest

Share This