En el 2021 Promtur Panamá promovió al destino en 18 ferias internacionales relacionadas tanto al segmento vacacional.

Por La Estrella

Para este año 2022, se espera lograr la llegada de 1.8 millones de visitantes a Panamá, dijo a través de sus redes sociales,  el administrador de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, en el marco de su participación en la edición número 42 de Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España.

«Estoy en @fitur_madrid, la feria de turismo más importante del mundo, promocionando nuestro país con miras a alcanzar 1.8 millones de visitantes al país este año», escribió Eskildsen en su cuenta de twitter.

Durante el Fitur, representantes del sector turístico panameño promocionan al país como destino turístico de clase mundial. En ese sentido, en otro mensaje, la ATP adelantó que durante esta misión oficial, con miras a reactivar la demanda de turistas internacionales, Panamá ha despertado el interés de diversas agencias de viajes del sector lujo,  con 14 encuentros con agentes miembros de prestigiosos grupos como Virtuoso, Travellermade, entre otros.

Fitur es considerada una de las más importantes del mundo y la primera anual para los profesionales del turismo. En ella participan más de 60,000 profesionales y 7,000 empresas procedentes de 107 países, según los organizadores.

En definitiva, Fitur es una ventana para promocionar destinos, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y establecer contactos con proveedores y compradores internacionales, con oportunidades de negocio. La versión número 42 de este año se realiza del 19 al 23 de enero.

En otro mensaje de la red social, también se informó que el «Circuito Panamá Indígena» ganó premio Excelencias Turísticas. El galardón fue otorgado por el presidente del Grupo Excelencias José Carlos Santiago al administrador de Turismo panameño.

En el 2021 Promtur Panamá promovió al destino en 18 ferias internacionales relacionadas tanto al segmento vacacional, como al segmento de reuniones y eventos de negocio. Durante estas ferias se generaron más de 1,700 citas entre proveedores panameños y compradores internacionales, con oportunidades de negocio reportadas por más de $21 millones, informó Promtur Panamá.

Pin It on Pinterest

Share This