Hasta un máximo de US$2.500 podrán retirar los cuenta habientes de la entidad bancaria.

Por: Panamá América

A partir de hoy los cuenta habientes del Banco Universal podrán retirar hasta US$2.500 de sus cuentas.

Además, estos clientes podrán cumplir con el pago de sus obligaciones y se permitirá utilizar los servicios de consulta por banca electrónica, autorizados hasta el momento.

Todas las sucursales de Banco Universal estarán disponibles para estas transacciones y sólo se autoriza la disposición de fondos disponibles de una cuenta por cliente, con independencia de la cantidad de cuentas.

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) mediante la resolución SBP-0114-2015 ordenó la reorganización del Banco Universal, efectiva a partir del 1 de julio del presente año, dispuesta en el artículo 16, ordinal I, numeral 4 y en los artículos 141 y siguientes de la Ley Bancaria.

Esta decisión fue tomada sobre la base de las recomendaciones del administrador interino, Jaime De Gamboa, plasmadas en su informe de 15 de junio del presente año.

Esta medida beneficia directamente a 15.900 cuenta habientes, los cuales representan el 86% del total de clientes del Banco, quienes podrán recibir el 100% de sus depósitos.

 

Pin It on Pinterest

Share This