El evento de premiación fue celebrado en San José, Costa Rica, donde se les entregaron los reconocimientos a las empresas líderes de los diferentes países.

Por Revista Summa

Cervecería Nacional, una empresa con más de 110 años de presencia en Panamá, fue merecedora de un reconocimiento concedido por la Revista Summa en alianza con Korn Ferry, por ser una empresa líder en Sostenibilidad e Innovación, luego de un estudio investigativo que dio a conocer a las empresas líderes de la región centroamericana.

En esta investigación se evaluaron cuatro pilares (Sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje), establecidos con base en el arsenal teórico internacional, hallazgos del Instituto Korn Ferry, y un análisis exhaustivo de consultores focalizados en tendencias del mercado regional, premiando así, al top 25 de empresas del ranking regional, seleccionadas entre más de 1.300 nominadas.

“Para Cervecería Nacional, es un gran honor recibir este premio que reconoce nuestro liderazgo en la región en materia de innovación y sostenibilidad. Para nosotros el mejor modelo de negocio no puede desarrollarse ni crecer sino se soporta en una sólida cultura organizacional, y se cimienta en una estrategia eficiente para su gestión que se adapte continuamente a las tendencias en innovación”, aseguró Nelly Rangel, Directora de Asuntos Corporativos y Legal de Cervecería Nacional.

Pin It on Pinterest

Share This