Cable Onda mantiene el compromiso de cercanía con los jóvenes a través de proyectos innovadores.

Por Revista Summa

Cable Onda reafirma su compromiso con la juventud panameña al participar por cuarto año consecutivo del Concurso por la Excelencia Educativa. Durante la gala de premiación, Rodrigo Diehl, gerente general de Millicom Tigo Panamá, otorgó el reconocimiento al C.B.F.I. Nuestra Señora de la Merced, ubicado en el barrio del Chorrillo, distrito capital, colegio ganador del 1er lugar en la categoría de novenos grados.

Al gran apoyo que ha ofrecido Cable Onda a este ambicioso proyecto a beneficio de la educación y formación integral de nuestros jóvenes, se unen los 87 voluntarios quienes han contribuido a lo largo de este 2019 con 696 horas de voluntariado en las diferentes fases del concurso: selección inicial e intermedia, aplicación de las pruebas y selección final. Logrando durante 4 años que 287 voluntarios de la empresa participen en la ejecución del Concurso Nacional de Excelencia Educativa, aportando un total de 2,290 horas.

Cable Onda mantiene el compromiso de cercanía con los jóvenes a través de proyectos innovadores que impulsen su crecimiento tanto personal como profesional.

Pin It on Pinterest

Share This