En el encuentro bilateral además se analizó el establecimiento en Panamá de un hub de logística y tecnología.

Por Revista Summa

El presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen y representantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iniciaron conversaciones para lograr que más empresas estadounidenses se instalen en Panamá y se logre un aumento en las exportaciones.

El día de hoy, Cortizo Cohen mantuvo una reunión con el Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ros; el Consejero del Departamento de Estado, Ulrich Brechbühl; la jefa de misión Interina de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Roxanne Cabral y otros funcionarios de la administración Trump, quienes llegaron a Panamá para participar en la toma de posesión del nuevo presidente panameño.

En el encuentro bilateral además se analizó el establecimiento en Panamá de un hub de logística y tecnología, el incremento de las exportaciones de carne panameña a Estados Unidos y el aumento de la cooperación del sector agropecuario de ambos países.

En materia de educación, el presidente Cortizo Cohen planteó el interés de Panamá de atraer universidades americanas a territorio panameño y utilizar sus experiencias para mejorar la educación superior del país.

Pin It on Pinterest

Share This