Visitantes podrán vivir una experiencia única.

Por Revista Summa

OXÍGENO, el primer Human Playground del mundo… un espacio único e interactivo que integra la comunidad, el entretenimiento, el deporte, la gastronomía, las compras y las áreas verdes, ya abrió sus puertas en Heredia, Costa Rica.

Sus cinco mundos fueron concebidos para sorprender, entretener y transformar experiencias, según los
intereses y afinidades de sus visitantes.

La mañana de este martes 20 de noviembre, el complejo realizó su soft opening para que todos los heredianos puedan disfrutar de este concepto único en Costa Rica, destinado a la generación de experiencias y conexiones vibrantes, que harán de cada visita un momento para el recuerdo.

El soft opening es una apertura previa a la oficial, para que la comunidad conozca las instalaciones,
y les permita a los socios comerciales, realizar pruebas y hacer todos los ajustes necesarios de cara a la apertura comercial.

En estos primeros días, los clientes podrán disfrutar de los más de 15000Mts 2 de áreas verdes de acceso público, la pista para correr en tartán de 1.2Km, varios comercios, restaurantes y además verificar dónde se ubicarán sus marcas preferidas.

“Tenderemos una oferta amplia de locales comerciales que incluye moda, comida, entretenimiento, tecnología, etc. que irán abriendo nuevos todos los días. En los primeros días de diciembre superaremos los 120 locales abiertos con una oferta muy variada.” comentó Javier del Campo, vicepresidente de Cuestamoras Urbanismo.

Además, la inauguración oficial de la Navidad será el próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 19:00
donde se presentará oficialmente la Villa de Santa con casitas temática, un Saco de más 6Mts de altura en el que los visitantes podrán donar un regalo para organizaciones locales, una pista de patinaje, y en la noche, un musical navideño exclusivo de OXÍGENO titulado El día que Santa Volvió.

Quienes visiten OXÍGENO podrán encontrar una oferta gastro de más de 8 restaurantes de servicio completo como P.F. Chang’s, Taj Majal, Friday’s, Matsuri, Frida Khalo, etc. y una plaza gastronómica casual con las marcas más conocidas como: Mc Donald’s, Burger King, Rosti Pollos, La Estación etc.; de esta manera, satisfacemos las necesidades de todos y todos los bolsillos. Puntualizó del Campo.

La aventura y la diversión también son parte de las experiencias que OXÍGENO redefinirá para grandes y
pequeños. Expedición OXÍGENO es un parque dentro del complejo que ofrece pared de escalada, canopy y
puentes colgantes que provocarán que la visita a este lugar sea recurrente. Otro de los grandes protagonistas del entretenimiento familiar es la franquicia KidZania, un lugar en el que los niños podrán aprender jugando, la cual abrirá sus puertas el 06 de diciembre.

Dentro de la oferta comercial total de OXÍGENO, los visitantes podrán encontrar más de 120 marcas reconocidas como Tous, Timberland, Samsara, GEF, Eurochronos, Aldo Nero, Librería Internacional, Flexi, Vértigo, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This