Omega Seamaster 300 «Spectre» vuelve al mercado con edición limitada.

Por Revista Summa

Seguramente usted lo reconoce por ser el auténtico reloj que se muestra en las películas de James Bond, y aunque parezca de película el cotizado producto del espía más famoso del mundo, ya se encuentra disponible en Guatemala.

La relojería y joyería EnHora y la firma suiza Omega presentaron la semana pasada el ejemplar en su tienda.

Esta vez el Seamaster 300 trae una robusta caja en acero noble e incorpora una aleación especial que resiste rayones y corrosión, el calibre Master Co-Axial 8400, indica un movimiento revolucionario que resiste campos magnéticos hasta de 15,000 gauss (1.5 teslas), y una capacidad de hasta 300 metros bajo el agua.

El director comercial de ENHORA, Federico Richard, se enorgullece de formar parte de la historia de la cinematografía mundial trayendo ese reloj a Guatemala.»Esto demuestra la importancia de nuestro creciente mercado en el ámbito internacional», señaló, Richard.

Además, el nuevo ejemplar tiene la particularidad de ser una edición limitada de 7,007 unidades para todo el mundo. El número personal de la edición figura en el fondo de caja, que también lleva grabado el nombre de la película, SPECTRE, a la que está dedicado el producto.

Pin It on Pinterest

Share This