Con una inversión proyectada de aproximadamente US$3.9 millones, la empresa ARHoldings operará la franquicia en el país.

Por Revista Summa

El grupo inversionista AR Holdings, miembro de Grupo Promerica, anunció que el próximo año abrirá el primer restaurante Olive Garden en Costa Rica, famoso por ofrecer comida italiana de alta calidad.

AR Holdings invertirá aproximadamente US$1.3 millones en este primer restaurante, el cual se ubicará en Escazú y abrirá sus puertas en julio del 2020. El primer Olive Garden tendrá un tamaño de 450 metros cuadrados y se contratarán alrededor de 50 personas para su operación. AR Holdings planea abrir y operar dos restaurantes adicionales durante los próximos años. En el 2021 el segundo Olive Garden abrirá en el sector este de San José y para el 2022 un tercer restaurante operará en Heredia.

Olive Garden ofrece comida italiana en un ambiente muy familiar. Es considerada la cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Estados Unidos, donde opera 850 restaurantes y emplea a más de 96,000 personas.

“Nos emociona seguir ampliando operaciones en Centroamérica y, junto con AR Holdings, abrir el primer restaurante en Costa Rica. Sabemos que la amplia trayectoria de AR Holdings en las industrias de alimentos y bebidas, así como retail, nos ayudará a atender con éxito nuestros clientes de Costa
Rica,” dijo Bradley Smith, Vice President Senior de Franquicias para Darden Restaurants.

Los platillos que ofrece la marca son exclusivamente italianos y se preparan con ingredientes frescos y de alta calidad. Olive Garden es famoso por su comida italiano-americana con ilimitado de sopa y ensalada, y por sus mundialmente famosos breasticks. Adicionalmente, el estilo familiar del restaurante permite que éste sea el sitio perfecto para que familias completas, grupos de amigos o colegas, disfruten de una buena comida y un ambiente muy agradable.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia con todo el país. La llegada de Olive Garden a Costa Rica se traduce en más oportunidades laborales para los costarricenses y en un mayor crecimiento económico para el país. Sabemos que el mercado costarricense ha desarrollado gustos muy amplios por la gastronomía, lo que nos dice que Olive Garden será bien acogido por los amantes del buen comer, en especial los que prefieren la comida italiana”, concluyó Miguel Ramirez, VP de Operaciones de AR Holdings.

Pin It on Pinterest

Share This