En asociación con Gap Inc., AR Retail S.A. abrirá una tienda Old Navy en centro comercial Portales.

Por Revista Summa

Hoy, Old Navy anunció que su franquiciada, AR Retail S.A., abrirá su primera tienda Old Navy en Guatemala el sábado 6 de noviembre en el centro comercial Portales. Esta apertura marca la primera tienda Old Navy que se abre en Guatemala y es parte del plan de crecimiento más grande de AR Holdings para abrir una serie de nuevas tiendas en América Latina y el Caribe como parte de una sociedad de franquicias con la empresa matriz, Gap Inc.

Como el tercer país al que Old Navy está ingresando en América Latina a través de su asociación con AR Holdings, Guatemala es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región. AR Holdings planea abrir la segunda tienda Old Navy en el centro comercial Miraflores a finales de este año.

“Tenemos gran experiencia desarrollando y operando franquicias de prestigiosas marcas internacionales y nuestra visión es generar el mayor valor con nuestros socios comerciales. Old Navy ofrece una experiencia absolutamente incomparable en el sector minorista, brindando productos de alta calidad y de moda para toda la familia a un precio accesible en una gran experiencia de tienda. Creemos que la marca Old Navy será una de las alternativas favoritas para las familias Chapinas y prometemos continuar entregando un valor agregado para nuestros socios y clientes en el país y la región en su conjunto”, comentó Antonio Burgos, Director General de AR Retail.

“Estamos entusiasmados de hacer crecer el negocio de Old Navy en Guatemala a través de nuestro modelo basado en la asociación con expertos regionales como AR Holdings que nos permiten ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientarlas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo. Creemos que los productos asequibles y de
moda de Old Navy que se venden en un entorno de compras único, divertido y familiar realmente resonarán entre los clientes de este mercado”, indicó Paula Haza, Directora Regional de América Latina.

La tienda Old Navy en centro comercial Portales se lanzará con la colección de otoño de la marca con una amplia variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés. Los clientes podrán comprar los productos Old Navy por los que la marca es conocida y amada, como prendas con el logo, ropa deportiva, conjuntos combinados para toda la familia, prendas navideñas, jingle jammies y calcetines cómodos.

Como parte de las actividades de inauguración de Old Navy en Portales, del 6 al 10 de noviembre, habrá actividades sorpresa para toda la familia y los primeros 50 clientes que realicen una compra recibirán un obsequio de la marca. Además, se tendrá un 30% de descuento en toda la tienda y los clientes que paguen con tarjeta de Banco Promerica recibirán un 10% de descuento adicional en su compra.

Pin It on Pinterest

Share This