iShop será el primer distribuidor en ofrecer esta nueva suite ofimática para la comunidad MAC del país

Por: Revista Summa

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote de Office 2016 para Mac ofrecen lo mejor de ambos mundos, pues garantizan la experiencia productiva de Office en el ambiente familiar y apreciado por los usuarios de Mac. Por ejemplo, aprovecha la pantalla Retina de Mac y ofrece texto y gráficos más nítidos que nunca; además, permite al usuario trabajar sin distracciones, gracias a la función de Mac OSX de Vista de pantalla completa.

El nuevo Office 2016 para Mac, compatible con OS X 10.10 Yosemite, está disponible en 139 países y 16 idiomas y en Costa Rica se puede adquirir en todas las sucursales de iShop a partir del 2 de octubre 2015, con precios que arrancan en los US$139.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y esperamos que los miembros de la comunidad MAC en Costa Rica se acerquen a nuestras tiendas para que lo empiecen a usar y vivan esta nueva experiencia”, comentó el Director Regional para iShop, Arnoldo Sibaja, quien aseguró que Office 2016 es 100% compatible con Mac y que es el complemento perfecto para otros dispositivos como el iPad y iPhone.

Esto se debe a que esta suite de ofimática está conectada a la nube: su integración con OneDrive permite a los usuarios acceder a sus documentos en cualquier dispositivo, incluidos Mac, iPhone y iPad. Esta característica facilita el trabajo colaborativo mediante herramientas integradas para compartir, revisar y coeditar documentos, presentaciones y notas.

Además, está organizada como Office para Windows y iPad, lo que hace más amigable la experiencia del usuario y posee un panel de tareas que facilita las acciones complejas, como aplicar un formato a imágenes en Word y PowerPoint.

“Office 2016 garantiza a los usuarios de Mac una experiencia casi idéntica a su versión de Windows: tiene el aspecto familiar de Office y está diseñado cuidadosamente para Mac, de modo que los usuarios de Mac podrán usarlo sin problemas”, dijo Marcela Vargas Casafont, Gerente de Mercadeo de Microsoft Costa Rica.

Cifras de la empresa muestran que la participación de los clientes en la versión previa de Office para Mac superó las expectativas, desde su lanzamiento en marzo pasado, ya que fue la versión beta de Office para Mac con más participación en la historia. Los participantes en la versión preliminar de Mac proporcionaron más de 100.000 opiniones y, con base en esas sugerencias, se lanzaron siete actualizaciones en cuatro meses con mejoras importantes en desempeño y estabilidad.

Pin It on Pinterest

Share This