Maestrías en español e inglés con becas de hasta el 80% totalmente alineadas con las demandas actuales del mercado, cuyo objetivo es impulsar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Por Revista Summa

Salir de la crisis pandémica y económica en la que se encuentra el mundo pasa impulsar la digitalización de la economía, la renovación de infraestructuras y la energía verde. Ese es el enfoque del plan de reactivación económica de Joe Biden en los EE.UU, así como del plan anticrisis de la Unión Europea, y también el camino que van a tener que seguir muchos países de la región.  

Por ese motivo, la OEA (Organización de Estados Americanos) junto con Structuralia, líder en formación online para ingenieros, han puesto en marcha una nueva campaña de becas para maestrías online, tanto en inglés como en español, en áreas como la digitalización y nuevas tecnologías (drones, big data), las energías renovables y la eficiencia energética, además de maestrías en gestión, infraestructuras y arquitectura.  

El programa, al que se puede aplicar en https://becasoea.structuralia.com/, incluye en esta convocatoria 665 becas limitadas para ingenieros, arquitectos y profesionales de otras ramas con expediente excelente, dotadas con entre el 50 y el 80% de la matrícula pudiéndose enviar las candidaturas hasta el 14 de mayo. Las maestrías de Structuralia se imparten on line, y cuentan con certificado de prestigiosas universidades españolas como Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Isabel I, Universidad Politécnica de Cataluña o la Universidad de Comillas. 

“En este entorno actual, las maestrías con beca OEA-Structuralia son el mayor aliado de ingenieros y arquitectos de la región para facilitar su éxito y desarrollo profesional, y también de empresas y territorios porque ponen a su disposición el talento y las habilidades a nivel internacional que necesitan. En los últimos 11 años, han sido miles los profesionales de la región que gracias al programa de becas OEA-Structuralia han accedido a maestrías de alta especialización y excelencia
académica, totalmente alineadas con las demandas reales de las empresas y el mercado laboral actual, que han contribuido de manera determinante a potenciar su empleabilidad y su carrera profesional.” destaca Juan Antonio Cuartero, Socio Director de Structuralia.

Pin It on Pinterest

Share This