Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

NuNu.cr: El Mall Virtual para apoyar a las empresas costarricenses en medio de la emergencia sanitaria

May 6, 2020 | Economía, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Plataforma le permite vender en línea sin necesidad de pagar mensualidad o membresía.

Por Revista Summa

La plataforma NuNu.cr se posiciona en el mercado costarricense para ofrecer una alternativa de compras y ventas en línea, en momentos en donde el distanciamiento social limita la capacidad de las empresas para ofrecer sus productos. 

En este tiempo en que todo está a un clic, NuNu.cr se presenta como una nueva herramienta amigable, de fácil acceso, gratuita y que apuesta a la excelencia para entregar un valor agregado a los consumidores.

 www.nunu.cr es un emprendimiento nacional que acude a un llamado de solidaridad entre las empresas, con el fin de apoyarse en la divulgación de sus productos para promocionar y vender, sin el peso de una anualidad, membresía o de los elevados costos de tener una página web.

“La idea nace del concepto de comunidad, de que la unión hace la fuerza. NuNu.cr es una única parada para conseguir diferentes productos a buen precio. En estos tiempos donde no podemos salir de casa para evitar la propagación del Covid-19, nos llegó la hora de digitalizarnos para incrementar nuestras ventas”, expresó Pablo Formal, creador de NuNu.cr.

Según Formal, la propuesta está dirigida a las empresas locales de toda categoría para así catapultar sus productos por medio de este servicio en línea, el cual puede ser accesado a través de teléfonos móviles o desde el computador.

Los interesados podrán ingresar a www.nunu.cr , inscribirse en la opción de registro; abrir su cuenta y en el panel de usuario, seleccionar la opción cuenta de vendedor; posteriormente, en tan solo unas horas, las empresas podrán vender en un Marketplace multitienda.

Entre los productos que los usuarios podrán encontrar, se encuentran: cervezas artesanales; licores en promoción; trajes de baño; artículos para celulares, computadoras o tablet; comida para mascotas; productos de parrilla; juegos para la familia; productos de la feria y mucho más, desde la comodidad y seguridad del hogar.

“Podemos decir que esta plataforma será un Mall virtual. Tendremos tiendas, productos, interacciones y experiencias. Nos preocuparemos por un servicio al cliente excepcional, y por convertirnos en la opción virtual de los ticos”, comentó Formal.

El concepto de centro de compras virtuales ofrece opciones de ayuda al usuario con agentes costarricenses, para hacer el proceso de compra amigable y flexible, ya que permite hacer los pagos por medio de tarjeta de credito, sinpe móvil, paypal, entre otros.

La iniciativa además, incorpora el sistema de envío a todo el país y se compromete hacer entregas en Gran Área Metropolitana (GAM), en 24 horas o menos, una vez procesada la compra.

La plataforma opera desde abril anterior y pretende ayudar a los pequeños emprendimientos y empresas de todo tipo, que se hayan visto afectadas por las medidas de aislamiento social, de forma en que todos se puedan beneficiar, sin arriesgar la salud, ni la de sus seres queridos.

K

Artículos Relativos