El costo total del proyecto es de 49 millones de quetzales.

Por Revista Summa

Ubicado en la emblemática avenida Simeón Cañas en la zona 2 capitalina se levanta Serene, un proyecto de 8 niveles que ofrecerá 61 soluciones de vivienda.

Serene cuenta una historia de identidad cultural, en donde familias pueden crecer y vivir plenamente dentro y fuera de su hogar, en el área más exclusiva de la zona, donde el entorno se convierte en uno de los principales atractivos ofreciendo el balance perfecto entre vida urbana, naturaleza, cercanía y privacidad.

Su arquitectura, inspirada en la anterior época dorada de la zona, mezcla la funcionalidad y conveniencia con elegancia y un toque de modernidad.

Serene cuenta con amenidades pensadas para complementar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, conscientes del entorno y adaptándose al estilo de vida moderno de la ciudad, entre ellas podrá encontrar:

 Cocina social
 Fire pits
 Cinema yard
 Daybeds
 Senderísmo
 Churrasqueras
 Yoga deck
 Reading spots

Serene es una obra de 9,027 metros cuadrados desarrollado por GRID, y que busca ser la mejor opción en una zona de antiguo abolengo de la ciudad de Guatemala.

El proyecto busca mejorar la calidad de vida no solo de quienes lo habitan, sino que también de quienes se encuentran en su entorno. Su incomparable ubicación, rodeado de naturaleza, es un refugio de paz sin salir de la ciudad, manteniendose a corta distancia de las principales áreas corporativas, residenciales, comerciales y educativas.

Serene es ese lugar al que queremos llegar al final del día, donde encontramos seguridad, calma y un hogar para disfrutar con nuestros seres queridos.

Pin It on Pinterest

Share This