El nuevo mercado inmobiliario apuesta por desarrollar sistemas de viviendas para convivir en armonía con las mascotas.

Por Revista Summa

La companía Landmark Inversiones Inmobiliarias, es la encargada de desarrollar en Guatemala, el nuevo proyecto Mariscal Uno Uno, declarado como el primero de la región centroamericana que apuesta por el sistema “Pet Friendly”.

El sistema está basado en reglas y elementos físicos que generan una relación entre las familias y las mascotas en el marco del respeto y la convivencia.

Un estudio reciente demuestra que convivir con perros reduce en un 19% los problemas de las alergias en los niños, frente al 33% de aquellos que no tienen uno.

Una vez inaugurado el proyecto, no habrá ningún tipo de restricción en cuanto a la raza, tamaño o sexo de las mascotas. Empero, se establecerán normas en las diferentes áreas, por ejemplo, la utilización de dispensadores de agua, el uso de la correa y las bolsas para recoger desechos, así como otra serie de amenidades.

El hecho de ser un complejo Pet Friendly no excluirá a aquellas familias que deseen adquirir un apartamento, y que no gusten de las mascotas, ya que el proyecto está diseñado con normas para vivir una experiencia en diferentes espacios.

El complejo inmobiliario estará ubicado en la zona de gran auge y crecimiento conocida como Mariscal, más específicamente en la Zona 11, la cual se está convirtiendo en el polo del desarrollo más importante de la ciudad.

 

Pin It on Pinterest

Share This