Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Nuevo programa de pasantías para estudiantes universitarios en Costa Rica

Dic 13, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Las aplicaciones se recibirán del 4 de diciembre al 4 de enero, en el LinkedIn de la empresa Kraft Heinz

Por Revista Summa

Como parte de su compromiso en materia de desarrollo de talento y oportunidades para los profesionales del país, la multinacional lanza un sólido programa de pasantes para que estudiantes de Costa Rica en su último año de diversas carreras universitarias formen parte de “Internz”, mediante el cual los pasantes no sólo reciben su primera oportunidad laboral, sino que son beneficiarios de un amplio programa de desarrollo en diferentes áreas y en destrezas de gran valor para su carrera profesional y su vida personal.

La recepción de aplicaciones para el Programa “Internz” se llevará a cabo directamente en la red LinkedIn de Kraft Heinz, del 4 de diciembre de este 2023 al 4 de enero de 2024; y, entre otras áreas, se abren oportunidades para estudiantes en su último año de carreras en administración, ingenierías, finanzas, mercadeo, publicidad, y relaciones públicas.

Mónica Brealey, directora de Recursos Humanos de Kraft Heinz para la región de CARICAM y SOUTH AMERICA (Chile, Colombia, Caribe, Centroamérica, Ecuador, Perú y Argentina) explica que “un pilar fundamental de la compañía es ¨Crecer nuestra gente¨, y programas como Internz nos permiten crear una base de talento para nuestra organización y a la vez brindarle al talento nacional una oportunidad de tener su primera experiencia profesional en una de las compañías multinacionales de alimentos más grandes del mundo. Tenemos un compromiso grande con el desarrollo de nuestro talento, y nos preocupamos siempre por crear oportunidades para aprender, crecer y atraer a los mejores talentos a nuestra organización”. 

Thomas Zabala, actual director financiero regional de Kraft Heinz CARICAM es un ejemplo de historia de éxito para la empresa, pues efectivamente inició su carrera como un pasante hace 9 años, y actualmente lidera a la multinacional en su especialidad. “En la empresa tuve oportunidades para capacitarme, potenciar mis destrezas y aprovechar la cultura en donde se incentivan las capacidades, por eso es un orgullo tener ahora la responsabilidad de liderar y seguir construyendo nuevas historias de éxito y crecimiento personal y profesional”, explicó Zabala.

“Con satisfacción podemos compartir que en 2023 logramos ofrecer oportunidades de crecimiento a más del 35% de nuestra población, y esto lo hemos construido juntos, gracias al desempeño de nuestra gente, a su compromiso y su disposición para vivir nuestros valores” concluyó Mónica Brealey; con la visión de lograr que, al menos, el 75% de las posiciones de crecimiento en el 2024 puedan ser tomadas por personal interno.

El Programa “Internz”, de Kraft Heinz ofrece beneficios como horario flexible, capacitaciones en diferentes ámbitos y oportunidades de crecimiento en una organización global con 75 años de trayectoria. El enlace de LinkedIn para aplicar al programa “Internz” es el siguiente: https://www.linkedin.com/jobs/view/3731040255 

Kraft Heinz es una empresa de referencia mundial en el sector alimentario y trabaja para crecer de forma sostenible, encantando cada vez a más consumidores a nivel mundial. Entre sus principales valores está actuar con honestidad e integridad con sus clientes, socios, proveedores, comunidades y el medio ambiente, exigiendo diversidad y creando productos de alta calidad y fabricados de manera responsable.

En toda Latinoamerica, Kraft Heinz está comprometida a “alimentar un futuro con más sabor”. El compromiso asumido por la empresa refleja el propósito global en los pilares de negocios, personas e impacto. A través de él, Kraft Heinz impulsa un futuro alimentario más justo en las comunidades en las que están presentes con acciones en temas como Diversidad e Inclusión, Nutrición y Economía Circular.

Así, la compañía aspira a ser una de las empresas líderes en contribuir a un futuro alimentario más justo, con el objetivo de ir más allá de los negocios y dejar un legado social en los países en los que opera».

K

Artículos Relativos