ANdAZ diversifica sus servicios con el turismo de reuniones e incentivos.

Por Revista Summa

Costa Rica ofrece una amplia gama de opciones para actividades ricas en cultura y belleza natural, que la convierten en un destino ideal no solo para vacacionar sino para que las empresas desarrollen programas de incentivos y reuniones con el fin de motivar a sus colaboradores o clientes. Esa es la nueva apuesta del hotel ANdAZ Península Papagayo Resort quien se mantienen a la vanguardia del turismo mundial con la diversificación de sus servicios.

ANdAZ, junto con Premio Team Building, afiliado de Catalyst Global, la red de construcción de equipos más grande del mundo, ofrece más de 120 actividades para empresas y sus colaboradores que les permite interactuar destacando las habilidades de cada uno de los miembros del equipo y su capacidad de trabajo.

Este tipo de experiencias están diseñadas para romper barreras, forjar conexiones personales más fuertes y establecer una mejor comunicación y trabajo en equipo.

«Nuestra asociación con Premio Team Building vincula la reunión del grupo y la experiencia del evento empresarial con Costa Rica de una manera divertida e innovadora. En Andaz nos comprometemos a inspirar a nuestros huéspedes, proporcionando vínculos auténticos con la cultura, la naturaleza y las tendencias del trabajo en equipo”, comentó Dale N. Smith, director de ventas y marketing de Andaz Península Papagayo Resort.

Los programas van desde juegos de negocios interactivos hasta desafíos musicales, creativos, rompehielos y diversión activa en la construcción de equipos. Algunas de las actividades disponibles son:

• Go Team: consiste en una búsqueda de tesoros guiadas por GPS que convierte las áreas del hotel en un increíble reto lleno de interacción y aventura.
• Serie Flat Out: trata de la construcción de diferentes productos de cartón a partir de planos, ya sea títeres gigantes, coches de Fórmula 1, entre otros.
• Flat Out Afloat: desafía a los equipos a construir un barco y demostrar su éxito probándolos en alta mar.

«Estamos honrados de aliarnos a un hotel del prestigio de Andaz Península Papagayo Resort. Las experiencias de trabajo en equipo son clave para toda organización que quiera operar eficazmente y en un ambiente armonioso.

Este hotel ofrece todas las comodidades, en sus instalaciones y al aire libre, para ejecutar las actividades de
team building.”, comentó Rolando Ramírez, gerente General del Premio Team Building.

ANdAZ en alianza con Premio Team Building ofrecen un servicio innovador para fortalecer el turismo en el país. Estos programas van dirigidos a empresas nacionales y extranjeras.

Pin It on Pinterest

Share This