El nuevo centro tuvo una inversión un millón de dólares, realizada por un grupo de inversionistas centroamericanos.

Por Revista Summa

Cada día son más los profesionales que deciden emprender y desarrollarse de manera independiente. Sin embargo, una de las primeras limitaciones con las que se encuentran es la imposibilidad de tener un espacio físico donde desarrollarse.

Laborable abrió sus puertas en Costa Rica para ofrecer una alternativa accesible y atractiva para emprendedores, profesionales independientes y personas dinámicas que buscan un lugar de trabajo agradable, cómodo, con facilidades, tecnología y donde puedan conocer otras personas para hacer networking.

Una vez que el usuario comienza a utilizar el espacio de coworking no debe preocuparse por nada más, ya que el servicio contempla internet de banda ancha, cafetería, salas de reuniones, asistencia administrativa, cocina, cafés, bebidas, limpieza, oficina física y virtual y principalmente un gran ambiente laboral.

Esto le permite al usuario despreocuparse por pagar los servicios básicos, mantenimiento o invertir en mobiliario, entre otros gastos, ya que lo único que debe llevar es su computadora y estará listo para que sus ideas fluyan y crezcan en un ambiente dinámico y flexible que se ajusta a las distintas necesidades de los usuarios.

Asimismo, Laborable ofrece diferentes planes en tiempo de uso, ya que puede ser mensual, por día o por hora, según los diferentes espacios en los que se dividen las instalaciones: Studios (3 tipos de oficinas privadas para 1 persona o grupos de 2 a 4 personas), Private Desk y Open Space. Además se cuenta con una
cocina equipada, área de cafetería, sala de juntas y phone booths.

Estas áreas son de acceso 24/7 para los usuarios ya que el acceso es personalizado y los precios inician desde los US$5 por hora en un Open Space.

Laborable, ubicado en Urban Plaza le permite al usuario una experiencia inmejorable, ya que ahí mismo puede acceder a 7 tipos de restaurantes, 2 gimnasios, salón de belleza, cajero automático y servicios de salud, todo esto sin tener que salir del lugar, evitando largas horas en tráfico y optimizando el tiempo. Así como tiendas de conveniencia, supermercados, bancos y hoteles en los alrededores.

La inversión aproximada fue de un millón de dólares, realizada por un grupo de inversionistas centroamericanos quienes eligieron a Costa Rica como el primer país para desarrollar este proyecto, pensando en expandirse a los demás países de la región con el objetivo de que los profesionales que se desplazan constantemente por Centroamérica logren encontrar siempre un espacio adecuado para trabajar con las condiciones y comodidades de siempre.

Para registrarse y utilizar las instalaciones de Laborable se puede ingresar en línea a la página laborable.co o hacerlo de una vez en el lugar, ubicado en Urban Plaza, 150 metros oeste del Hotel Holiday Inn en Lindora.

Pin It on Pinterest

Share This