Parte de la innovación de la plataforma buscará brindar la posibilidad de recargar teléfonos celulares de más de 60 países, entre otros servicios.

Por Revista Summa

A pesar de estar lejos de su país de origen, los nicaragüenses que residen en suelo costarricense tendrán más facilidades para realizar pagos de sus familiares que residen en Nicaragua desde Costa Rica. El nuevo sistema de pagos de la compañía Teledolar, permitirá en una primera etapa cancelar de manera directa e inmediata servicios de telefonía postpago e internet fijo y móvil de Claro, Movistar, unido a TV cable y pagos de servicio de agua potable Enacal.

Para una segunda etapa, la red de servicios se extenderá a pagos de electricidad por medio de Disnorte-Dissur, companías de internet y créditos en Nicaragua como el Gallo más Gallo.

El nuevo servicio se enlaza de manera directa y a bajo costo las necesidades de miles de nicaragüenses.

Para suplir la demanda se tienen 100 oficinas propias y agentes autorizados Teledolar, además, existe una red de más de 4.000 puntos compuesta por Pague Fácil BCR, BN Servicios_TD, PrestaFull, Farmacias Don Gerardo, Supermercados BM, Revolution, NCQ, Supermercados Molina, Panaderías Samuelito y Santa Clara, entre otros.

Según el CEO de Teledolar, Juan Carlos Bedoya, explicó que están muy orgullosos de ser los primeros en Costa Rica en ofrecer el servicio a la comunidad nicaragüense. «Siempre buscamos ser aliados y dar apoyo tanto a nacionales como extranjeros. Este año acercamos familias y atendemos sus necesidades, cautivando el interés de la comunidad nacional y extranjera por medio de sus diversos servicios de pago electrónico» agregó Bedoya.

Asimismo, parte de la innovación de la plataforma buscará brindar la posibilidad de recargar teléfonos celulares de más de 60 países, es decir que podrá recargar el teléfono de su familiar que se encuentra en Nicaragua, El Salvador, Panamá, México, Estados Unidos  y muchos otros países en tiempo real.

La compañía Teledolar tiene cobertura nacional con más de 20 años de brindar servicios financieros, envíos y pagos. Con esta nueva opción en el mercado de pagos electrónicos pone a disposición del público en general la posibilidad de pagar no solo más de 400 servicios públicos de Costa Rica, sino también pagar los servicios de Nicaragua y muy pronto del resto de países de Centroamérica.

 

Pin It on Pinterest

Share This