Uno Plus es el fruto de 18 años de trabajo de sus actuales colaboradores en el sector público y privado

Por Revista Summa

A partir de un novedoso enfoque y tratamiento, Uno Plus es una nueva empresa nacional cuyo objetivo es ayudar a otras compañías y sus colaboradores para que mejoren las habilidades para la vida, logrando así incrementar sus rendimientos laborales y alcanzar sus objetivos y metas.

“Tenemos claro que tanto el clima organizacional, como lograr las metas propuestas, son el resultado del bienestar de quienes allí laboran”, explica Diego Víquez, Director de Uno Plus.

Los programas de Uno Plus parten de proponer a los participantes un profundo análisis de la visión que tienen sobre sus propias vidas, sus metas y su pasado, para ayudarles en la tarea de aceptarse, perdonarse y cuidarse, paso indispensable para lograr mejores rendimientos laborales.

De acuerdo con Víquez, las organizaciones que atienden de manera integral a sus colaboradores, no solo logran los aspectos anteriores, sino que también les fidelizan, evitando las altas tasas de rotación, que plantean siempre serios inconvenientes operativos.

Uno Plus es el fruto de 18 años de trabajo de sus actuales colaboradores en el sector público y privado y se caracteriza por ser una organización ágil, de respuesta rápida y multifuncional, sin los costos asociados a grandes planillas y gastos fijos. Sus consultores senior se involucran directamente en todos los procesos.

“Nuestra proyección este año, es consolidarnos como una alternativa para las empresas y organizaciones que requieren consultorías de alto nivel, ofreciendo la amplia experiencia de nuestros consultores, particularmente en el área del clima y la cultura organizacional, la innovación, el pensamiento creativo, diagnósticos y formación” manifestó Víquez.

Su plataforma de trabajo también es novedosa, pues al estar compuesta por personas con amplia experiencia en sus campos respectivos, entran en juego como un team, para ofertar servicios multidisciplinares contra las necesidades de las empresas y organizaciones.

 

Pin It on Pinterest

Share This