Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Nueva atracción inspirada en los «Minions» promete una experiencia inmersiva única

May 18, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Minion Land es otro ejemplo de cómo Universal Destinations & Experiences está elevando el nivel de narración inmersiva.

Por EFE

Los visitantes de Minion Land, una nueva atracción «inmersiva» y familiar inspirada en la franquicia de películas de animación «Minions», que abrirá al público este verano en Florida (EE.UU.), podrán disfrutar de experiencias únicas, tales como «poner a prueba sus habilidades de villano», disfrutar de los platos y dulces favoritos de estos personajes e interactuar con ellos.

Tan pronto como los visitantes ingresen a la «Tierra de los Minions», serán recibidos por «una marquesina divertida y digna de fotografiar con 22 Minions antes de embarcarse en la travesura que les espera», avanzó este miércoles en un comunicado el complejo de parques temáticos Universal Orlando Resort, ubicado en el centro de Florida.

La empresa recreativa ofreció hoy nuevos detalles sobre todas las formas en que los visitantes pueden «comer, reír y hacer travesuras» con los Minions en la nueva atracción «a partir de este verano», sin citar una fecha precisa.

Se trata de una zona «inmersiva» concebida entre el equipo creativo de Universal y los cineastas de Illumination, la productora de cintas animadas como «Super Mario Bros.: La película», la primera película de 2023 en ganar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Según Universal, Bake My Day es una extravagante tienda y panadería que ofrece una selección de golosinas con el tema de los Minion, con «cupcakes» y «macarons», entre otros dulces.

La tienda está rematada con un enorme «cupcake» (pequeña tarta horneada similar a una magdalena) que se puede ver desde cualquier parte, describe.

En la tienda Pop-a-Nana se puede encontrar palomitas de maíz con sabor a banana, «inspiradas en el amor de los Minions por las bananas», mientras el Illumination’s Minion Cafe será el restaurante principal dentro de Minion Land.

Por otra parte, en «Ilumination Theater», una fachada al aire libre, los visitantes podrán saludar e interactuar con personajes queridos como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes, además de las nuevas incorporaciones de la exitosa película «Sing» (Rosita, Gunter y Johnny).

Asimismo, la atracción «Illumination’s Villain-Con Minion Blast» combinará «tecnología de pantalla innovadora, interactividad de videojuego de última generación y escenarios físicos elaborados para crear una aventura única», según el complejo.

Aquí, los visitantes pueden «poner a prueba sus habilidades de villano».

A continuación, detalla, los visitantes salen a través de Evil Stuff, una tienda donde pueden abastecerse de productos de Villain-Con y Minions.

«Minion Land es otro ejemplo de cómo Universal Destinations & Experiences está elevando el nivel de narración inmersiva para toda la familia utilizando historias amadas y franquicias que a menudo se ven en las películas», reza el comunicado.

Universal Orlando Resort empezó a operar hace más de 30 años y cuenta con tres parques temáticos: además de Universal Studios Florida tiene también Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

K

Artículos Relativos