Novex ha empleado a más de 250 colaboradores en sus dos sedes.  

Por Revista Summa

La empresa de origen salvadoreño Novex, en alianza con la compañía de pinturas Glidden, inauguraron el primer centro de experiencia Color Tester ubicado en el este de la capital costarricense.

La nueva tecnología permitirá al cliente elegir con ayuda de expertos entre las más de 3.500 opciones de colores que se pueden mezclar en el dispensador y de ahí llevar una muestra gratis de 100 ml con el propósito de que el usuario encuentre el color deseado de acuerdo con sus necesidades.  

“Queremos que nuestros clientes confirmen nuestra principal premisa: somos más que un centro de ferretería, somos ese aliado que les permite hacer realidad todos sus proyectos y lo que desean lograr en dicho sentido. Este es el motivo porque el que siempre estamos a la vanguardia sobre el uso de la tecnología y los avances de la industria, así que este Centro Tester es una muestra de ello. Queremos que aquí encuentren variedad y calidad, además de que esto contribuya tomar una decisión inteligente”, aseguró Carlos Ramírez, gerente país de Novex Costa Rica. 

La alianza tiene el propósito de seguir apostando por las novedades para la satisfacción de sus clientes, como sinónimo de que la calidad también va relacionada con precios accesibles. Para Novex, que tiene sucursales en El Salvador y Guatemala, el objetivo es seguir haciendo uso de herramientas novedosas para beneficio de las personas que buscan renovar espacios. 

¿Cómo funciona?

El cliente solo elige el color de marca Glidden, posteriormente se dirige al asesor para entregarle la muestra de color y se prepara la misma. Con ello, la persona ya sabe cuál será el resultado final tras la preparación, lo que hace que sea mucho más fácil y acertada la decisión de escoger.  

“El objetivo de PPG y Glidden en la región es, por medio de la pintura, poder llevar todos los temas de decoración e innovación a todos nuestros clientes de Centroamérica. Nos hemos esforzado por traer este Color Tester, con el propósito de que las personas puedan llevarse consigo muestras y aplicarlas en los espacios para interactuar con el color y la textura. Dado el formato y la gran vitrina, además de la gran experiencia que trae Novex para los clientes en todas sus áreas, con un home center pet friendly, por ejemplo, son cosas nuevas que faltaban en Costa Rica. A esto se suma también productos de calidad y expertos que te van a hacer recomendaciones en diferentes categorías, así que Glidden hace un match perfecto con esta compañía», indicó Gerardo Durán, director regional de B2C de Glidden.  

Novex se enfoca en ser líder, no solo como punto de asesoría y venta de productos ferreteros, sino que también apuesta por ser el home center más completo de la región de Centroamérica. Esta compañía trabaja continuamente por ofrecerle a sus usuarios las herramientas necesarias que le permitan alcanzar sus metas relacionadas con proyectos de transformación de espacios.  

Precisamente y como parte de los planes para este segundo semestre del año, la marca se encuentra trabajando en ferias, talleres y promociones para fechas especiales, así como prácticas cada vez más eco friendly y pet friendly.  

El nuevo centro de experiencia al cliente se encuentra ubicado en la sede de Curridabat y se espera en los próximos meses tenerlo en la sede de Escazú.

Pin It on Pinterest

Share This