Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Noventiq y TECNASA firman una alianza estratégica para llevar la transformación digital a las empresas de Centroamérica

Jun 22, 2023 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

TECNASA es una de las empresas más sólidas de la región, integradora de soluciones de alta tecnología.

Por Revista Summa

Noventiq (LSE: NVIQ), proveedor líder global en soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, y TECNASA, empresa líder en soluciones de tecnología de Centroamérica y Ecuador, se complacen en anunciar una alianza estratégica que tiene como objetivo principal impulsar la transformación digital de las empresas de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Ecuador.

La alianza estratégica beneficiará a las empresas que buscan mejorar su eficiencia, reducir costos, y optimizar los procesos empresariales. Ambas compañías combinarán sus conocimientos y recursos para ofrecer soluciones innovadoras de multi-cloud, infraestructura y ciberseguridad a los distintos mercados de la región.

La alianza entre TECNASA y Noventiq permitirá a las empresas acceder a soluciones tecnológicas avanzadas y servicios empresariales de alta calidad en un solo lugar. Esta colaboración combinará la experiencia del mercado local con el conocimiento de nivel mundial en servicios de transformación digital, nube y ciberseguridad

Con este acuerdo, TECNASA y Noventiq se posicionan como uno de los principales líderes en transformación digital en Centroamérica, ofreciendo soluciones de nube de clase mundial respaldadas por su experiencia, conocimiento y presencia regional.

TECNASA y Noventiq ya están colaborando para identificar oportunidades en distintos mercados y ofrecer soluciones integradas en la nube tanto a sus clientes como a potenciales empresas de la región.

Sebastian Sack, Vicepresidente de Noventiq Latinoamérica, comenta: «Estamos entusiasmados con esta alianza estratégica con TECNASA. Esta colaboración nos permitirá aprovechar al máximo nuestras fortalezas complementarias y ofrecer a las empresas de Centroamérica soluciones de transformación digital de alta calidad».

Gaby Aued, CEO de TECNASA, comenta: «Este acuerdo de colaboración con Noventiq representa una oportunidad única para expandir nuestro alcance y brindar a nuestros clientes soluciones y servicios innovadores en todo el ámbito de la tecnología de la nube. Estamos ansiosos por trabajar juntos para impulsar la transformación digital en la región».

K

Artículos Relativos