Consumidores salvadoreños tendrán a su disposición Cerveza Toña, la preferida de los nicaragüenses.

Por Revista Summa

A partir de la primera semana de octubre, los consumidores El Salvador podrán disfrutar del sabor de Cerveza Toña con el inicio de las exportaciones de la cerveza icónica de los nicaragüenses al vecino país.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que la exitosa cerveza, elaborada por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), será presentada en El Salvador de la mano de la empresa Distribuidora Morazán.

«Cerveza Toña se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, alcanzando un lugar especial en el gusto de sus consumidores por su incomparable sabor y calidad superior, características que han posicionado muy bien a nuestro producto”, explicó.

Elaborada con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial como Siebel Institute of Technology, Chicago y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich Weihenstephan, Cerveza Toña es una cerveza tipo lager, color claro y con balance perfecto entre sabor, amargor y cuerpo.

El reconocimiento de los consumidores y su preferencia por la marca han convertido a Toña en la cerveza líder del mercado nicaragüense porque les hace sentir orgullosos de su gente linda y sus tradiciones.

“Estamos seguros que los consumidores salvadoreños van a disfrutar del sabor de Nicaragua que ofrece nuestra Cerveza Toña”, agregó Gutiérrez.

Desde 2003, Cerveza Toña tiene presencia en los mercados de Estados Unidos, Costa Rica y desde 2018 en Honduras, países donde se concentra un importante conglomerado de nicaragüenses que añoran el sabor de su tierra.

Pin It on Pinterest

Share This