¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Nayara Resorts cuenta con promociones especiales para los costarricenses

Sep 28, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Promoción es del 30% en todas sus categorías.

Por Revista Summa

Para aquellas familias o grupos de amigos que buscan un lugar de relación, contacto con la naturaleza y disfrutar de buenos momentos juntos, les contamos que su opción ideal es Nayara Resorts ya que cuenta con una promoción especial para el turista nacional.

Constanza Navarro, director of sales & marketing de Nayara Resorts comenta que “para esta temporada verde en Nayara Resorts tendremos un 30% de descuento en todas las categorías que agrupamos. Esto, con el fin de brindarle al turista nacional la opción de venir a conocer la hermosa zona de La Fortuna de San Carlos y disfrutar de la expectacular vista del Volcán Arenal”.

“Las categorías de hotel con las que contamos son Nayara Tended Camp, Nayara Springs y Nayara Garden. La promoción será válida durante la temporada verde”, agregó Navarro. Categorías de hotel. En cuanto a Nayara Tended Camp tiene un concepto que busca dar una experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso que tiene un contacto directo con la naturaleza, la posibilidad de tener el mejor avistamiento de flora y fauna desde su terraza y el poder disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal desde su piscina privada.

En el caso de Nayara Springs, cuenta con villas privadas rodeadas de naturaleza y con piscina propia, que hacen que esta alternativa sea la preferida por las parejas. Y Nayara Garden posee un concepto más familiar.

Además, Nayara Resorts cuenta con un Santuario de Osos Perezosos, el cual es un tour que la familia y los más chicos del hogar disfrutaran mucho; así como, otro de avistamientos de aves, para los amantes de ornitología.

Finalmente, Nayara Resorts cuenta con gran oferta gastronómica y un hermoso spa.

K

Artículos Relativos