El mercado de las franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos en Costa Rica, y Restaurante Rancho de Ceci está aprovechando ese impulso que el sector alimenticio está generando

Por Revista Summa

El pasado viernes 12 de febrero el Restaurante Rancho de Ceci ubicado en Zarcero, Alajuela se convirtió en la primera franquicia de comida tradicional costarricense, al terminar el proceso de consultoría y desarrollo realizado por las empresas Up Services Costa Rica y Targetup Centroamérica, Caribe y Panamá y que fue avalado por el CENAF al contar con la presencia de su Directora, Karol Fallas Estrada.

Luego de ocho meses de trabajo y estandarización de sus platillos con más de 53 años de historia en la zona norte de Costa Rica, Restaurante Rancho de Ceci está listo para convertir la comida TICA en un modelo de exportación con alta calidad y rentabilidad.

Para Douglas Rodriguez Acuña, Gerente General y dueño de la Marca “El Rancho debe aprovechar muy bien el posicionamiento de lo que mi tía Cecilia ha hecho en más de medio siglo de historia, haciéndolo un ícono en la zona y parada obligatoria para trabajadores, empresarios y familias que desayunan, almuerzan y cenan con nosotros. Nuestros platos se caracterizan por su alta calidad, balance nutricional y recetas únicas que se han mantenido con los años. Gracias a Vida Optima y a la estandarización que nos hicieron de nuestro menú, es posible que podamos abrir otros restaurantes en el territorio nacional e internacional; y que el sabor sea el mismo”.

El mercado de las franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos en Costa Rica, y Restaurante Rancho de Ceci está aprovechando ese impulso que el sector alimenticio está generando. Siendo parte del abanico de oportunidades que se ofrece en Costa Rica para inversionistas locales en internacionales.

En el próximo mes de Mayo, el Restaurante Rancho de Ceci abrirá el primer local en la capital, propiamente en el Centro Comercial Plaza Carolina en San Pedro. Su inversionista y primer Franquiciado el señor Pablo J.

Ledezma Boschini manifiesta “adquirir la franquicia del Restaurante Rancho de Ceci, es sinónimo de crecimiento y desarrollo económico de la comida tradicional tica y considero que es un modelo de exportación de nuestra esencia, lo que somos y lo que comemos todos los días. La cocina del Rancho y la oferta gastronómica es fruto de muchos años de arduo trabajo, mejora continua y se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes”.

Restaurante Rancho de Ceci será una de las Marcas que Target Up (Patrocinador Oficial de la Expo Franquicia Costa Rica) tendrá en su Supermercado el 12 y 13 de Mayo en Pedregal, ofreciendo la disponibilidad de 3 nuevas locaciones para restaurantes y con inversiones que arrancan desde los 35 millones de colones. Además, el Restaurante Rancho de Ceci el día 13 de Mayo, buscará romper un récord mundial con la Sopa de Mondongo más grande del Mundo, de 5 toneladas.

Pin It on Pinterest

Share This