Con el relanzamiento se rejuvenece la marca, actualizándola con el contexto en el cual se desempeña el negocio de Multiplaza.

Por Revista Summa

Multiplaza representa un ícono del mundo de los consumidores costarricenses, tanto en las tendencias de moda, diseño, gastronomía, arte, cultura, salud y entretenimiento. Esta es la razón por la que este año, el centro comercial inició un relanzamiento de su marca, tanto en Curridabat como Escazú, cuyo objetivo es representar el dinamismo de Multiplaza, así como el reflejo de una imagen contemporánea.

Con el nuevo logo, Multiplaza proyecta una imagen más moderna, elegante y diferenciada con respecto a todo lo existente en la región. Su objetivo es el de mostrar y satisfacer, en todas sus facetas, los intereses de la mayoría de los visitantes, reflejando el tono y estilo del centro comercial en todo lo que hace.

“Siempre hemos estado a la vanguardia en el negocio y esta vez deseamos conectar con nuestros clientes quienes esperan cada vez más de nuestra marca”, destacó Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Con esta visión de posicionamiento para Multiplaza, se adopta una nueva herramienta que permite enfocar los esfuerzos de construcción de la marca en aspectos claves y satisfacer a través de una promesa, las experiencias en el mall desarrolladas por Grupo Roble.

Esta no es la única forma en la que Multiplaza continúa agregando valor y variedad, pues al mismo tiempo ha fortalecido e innovado el comercio local a través de nuevas oportunidades de inversión y la generación de más 2500 empleos directos e indirectos. El relanzamiento potencia aún más la mezcla de negocios cada vez más renovada y moderna.

“Hacemos grandes esfuerzos para identificar nuevos conceptos tanto en la región como fuera de ella, que nos permitan consolidar y renovar nuestros centros comerciales”, añadió la Gerente de Mercadeo y Ventas.

Pin It on Pinterest

Share This