Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado financiero centroamericano.

Por Loida Martinez

Los nuevos tiempos que vivimos requieren nuevas ideas para que las compañías puedan llegar al público. A partir de hoy, el ecosistema financiero y el portafolio de productos de Multimoney estará al alcance de los usuarios a través de una app que les permitirá ahorrar e invertir de manera segura.

La compañía, que comenzó a operar en El Salvador en 2014 por medio de la Sociedad de Ahorro y Crédito SAC Gente, ha evolucionado para responder a las necesidades del mercado.

Créditos rotativos, cuentas de ahorro y la oportunidad de invertir en Bitcoin, la nueva moneda digital que está evolucionando la economía de El Salvador, están ahora disponibles en la innovadora plataforma digital.

“La revolución tecnológica financiera está abriendo nuevas oportunidades y reinventando el negocio de las finanzas en general, dando lugar al surgimiento de nuevos modelos de negocios”, dice Federico Parker, presidente de SAC Gente.

Una de las ventajas del uso de la app son los beneficios añadidos, como las tasas competitivas desde el 1,5% de interés mensual en los créditos, el acceso a efectivo sin necesidad de visitar una agencia bancaria y ofrecer una tasa de ahorro de las más altas en el mercado de hasta 3,5% de interés anual, sin importar los montos depositados. Además, es la primera institución financiera regulada del país en dar acceso a las inversiones en Bitcoin, a través de la cuenta Smart.

La innovación continua y la administración de riesgos financieros de la mano al trabajo con dedicación y disciplina son los pilares sobre los cuales la empresa construye valor agregado para aportar al progreso del mercado financiero salvadoreño.

Pin It on Pinterest

Share This